Impresión Offset Servicios Profesionales de Impresión Offset en Monterrey

  • Impresión Offset en Monterrey
  • Impresión Offset México

Impresión Offset en Monterrey


La impresión offset es óptima para tirajes de alto volumen, con buena calidad a bajo costo. En este proceso, transferimos el diseño de la placa al rodillo antes de imprimirlo al papel. Podemos imprimir el papel por un lado o ambos, a una tinta o a selección de color; el costo unitario es menor a medida que aumenta la cantidad de ejemplares requerida, la imagen impresa resulta clara y definida y el proceso es rápido.
Algunos productos que es posible imprimir en impresión offset son revistas, libros, periódicos, folletos, boletines, manuales, calendarios, pósters, boletos y notas de remisión, entre otros pedidos.

Ventajas de Impresión Offset Servicios de Impresión Offset

Costos:

Impresion Digital en Monterrey

Una de las ventajas principales de la impresión offset es costo, ya que a mayor volumen el costo unitario disminuye radicalmente, siendo una opción ideal para tirajes largos.

Alta definición: Sin duda la calidad de impresión offset es más nítida y definida que otros medios de impresión.

Tiempos de Entrega: Sin duda una de las ventajas principales de la impresión offset es su tiempo de producción, ya que al momento de preparar la producción, se genera un procedimiento en serie y sumamente rápido.

Impresión Offset, nuestro proceso

La Impresión Offset es la opción mas utilizada por los profesionales debido a su rapidez, costo y calidad de impresión. De esta manera, se logran concluir proyectos impresos de alto volumen a costos reducidos.

La impresión Offset consta en la aplicación de tinta sobre placas, las cuales son impregnadas de tinta en el área donde se inyecta una solución hidrófoba la cual expulsa la humedad y utilizando una mantilla de caucho y presión se genera la impresión sobre el material final.

Si lo que deseamos es una impresión a color Offset, utilizamos el método de impresión a 4 tintas, el cual consiste en la unión de varias placas con el mismo diseño en diferentes tintas, las cuales combinadas en medidas especificas de 4 (negro, magenta, cian, amarillo) posicionadas una tras otra genera el resultado ideal. Este método tradicional es la mejor opción debido a lo económico, sencillo y rápido de de producir. Adicionalmente se puede utilizar el proceso a 1 tinta; impresión en blanco y negro o gama de grises.

En Imprenta Digital Creativa, el personal está altamente capacitado para el manejo y la producción adecuada de impresiones offset; asimismo, utilizamos materiales de la mejor calidad, con un tiempo de entrega programado, garantizando tu satisfacción total.

Nuestra meta es entablar una relación profesional duradera contigo, con el fin de que nos confíes tus proyectos de impresión offset, con la seguridad de que rebasaremos tus expectativas más exigentes.

En Imprenta Digital Creativa, te damos una excelente impresión.
¡Contáctanos hoy! Un asesor espera tu llamada.

Tel. (81) 8353 5088
Cel / Whatsapp: 811 230 6702

ventas@imprentadigitalcreativa.com.mx


¡CONTÁCTENOS!Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti
CONTACTO

  • Partner Logo
  • Partner Logo
  • Partner Logo
  • Partner Logo