Lonas Impresión de Lonas

  • Impresion de Lonas
  • Impresion de Lonas

Lonas


Hazte ver, para vender.
Uno de nuestros servicios más solicitados en Imprenta Digital Creativa es la impresión de lonas, un óptimo y económico recurso para promover los productos o servicios que ofreces en tu negocio o empresa.

Podemos imprimir lonas tan grandes como las requieras, en poco tiempo y con excelente calidad, para que el impacto visual que provoquen te genere ganancias que compensen y rebasen la inversión realizada en este tipo de impacto publicitario.

En Imprenta Digital Creativa, imprimimos en lona cualquier diseño en formato para anuncio panorámico, fondo de pared, cubierta para vehículo, revestimiento para stand o cartel, entre otras opciones disponibles.

Permite que uno de nuestros asesores te ayude a seleccionar la mejor opción para la impresión digital de lonas, de acuerdo con tu presupuesto y necesidades.

Tipos de Impresión en Lona: Servicio de Impresión de Lonas

En Imprenta Digital Creativa imprimimos en materiales flexibles con excelente calidad y con el profesionalismo que nos caracteriza, los tipos de lona que manejamos son:

Lona Front:

La Lona Front es muy resistente a la intemperie, flexible y fácil de instalar; la empleamos en la creación de displays y banners que tienden a ser reubicados.

Lona Mesh:


La Lona Mesh es microperforada, lo que permite que el aire y la luz pasen a través de ella; es ligera y resistente, ideal para impresiones muy grandes.

Lona Backlite:

Usamos la Lona Backlite en cajas de luz, tanto para interior como para exterior; este material es traslucido, diseñado especialmente para ser iluminado por detrás, filtrando la luz de manera uniforme. Esta lona es flexible y ultra resistente a la tensión.

Lona Black Out:

La Lona Blackout es ideal para anuncios interiores y exteriores que vayan a ser apreciados a corta distancia; la calidad de impresión de este material es superior a la de las lonas tradicionales, lo que hace que el diseño gráfico impreso luzca mejor.

Lona Reflejante:

La Lona Reflejante es óptima para anuncios exteriores con mucha exposición a la luz artificial. Este material es una composición de lona y vinil reflejante flexible, lo cual permite distintas aplicaciones, todas brindan un destello perfecto para que tus clientes potenciales aprecien lo que quieras que llegue a sus ojos.

Lona Fluorescente:

La Lona Fluorescente almacena la luz para después proyectarla en sitios poco iluminados o durante la noche. Este material es ideal para crear gráficos publicitarios que llaman mucho la atención, tu creatividad es el límite a sus alcances.

IMPRIMIMOS LAS MEJORES LONAS

En Imprenta Digital Creativa, surtimos en poco tiempo y con la mejor calidad tu pedido de impresión de lonas; satisfacemos tus requerimientos, rebasamos tus expectativas y garantizamos nuestros servicios.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con nuestros servicios de impresión digital de lonas, con gusto te asesoramos para que aclares tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparecen nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Imprenta Digital Creativa, nuestra impresión te impresiona.
¡Contáctanos hoy! Un asesor espera tu llamada.

Tel. (81) 8353 5088
Cel / Whatsapp: 811 230 6702

ventas@imprentadigitalcreativa.com.mx


¡CONTÁCTENOS!Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti
CONTACTO

  • Partner Logo
  • Partner Logo
  • Partner Logo
  • Partner Logo